Para nuestra empresa la seguridad en el trabajo es un valor permanente y fundamental que debe ser considerado en todo quehacer y nunca podrá ser dejado de lado, aún frente a urgencias contingentes, en respeto por le derecho a la vida y a la salud propia y de nuestros semejantes.
La salud de los trabajadores y la preservación del medio ambiente en el entorno de las actividades laborales, constituye una condición fundamental para el desarrollo de la empresa.
En el trabajo cumpliremos con todas las leyes y normas relacionadas con la Prevención de Riesgos laborales y el cuidado del medio ambiente, estableciendo responsablemente estándares propios en aquellas materias no reguladas.
Creemos que todos los accidentes son evitables, mediante el control sistemático de los riesgos. Estos se deben a causas que pueden ser identificadas y controladas, mediante el mejoramiento continuo de los estándares y procedimientos de trabajo.
Creemos en la obligación y necesdad de proteger el medio ambiente, mediante un uso racional de los recursos naturales no renovables, la preservación del aire, el suelo, el agua; y el respeto por el entorno cultural donde llevemos a cabo nuestro trabajo.